domingo, 28 de marzo de 2010

bibliografia


Mi nombre es leydi paola chico macana tengo 17 años naci el 19 de agosto de 1992 vivo con mis padres y mi hermana menor vivimos en suba bilbao hace 4 años mi padre se llama jesùs alipio chico poloche y tiene 45 años mi mamà se llama aydee macana capera y tiene 36 años y mi hermanita se llama kerly yolime chico macana y tiene 12 años lo q yo quiero y hanelo en este año es poderme graduar y poder hacer una carrera de diseño grafico o de gastronomia quiero ser algien en la vida y no depender de los demas tambien quiero poderles ayudar a mis padres en lo que mas pueda ya q ellos an dado todo por mi y mi hermana me gusta bailar mucho en especial la salsa mi musica favorita es el rock en ingles y español me gusta estar alegre y no dejarme derrumbar por nada en el mundo me gusta jugar mucho lo q es el futbol lo q mas me gusta es el helado de coco y mi comida favirita son las ensaladas yo tan so0lop espero de q dios me vendiga para terminar el bachiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario